Villamayor
Villamayor, colaborador del programa de sensibilización sobre personas con Síndrome de Down, "Tu, como yo".
El plazo de inscripción está abierto hasta el día 31 de mayo.
Publicado el 20/05/2021

El Área de Acción Social, mantiene el compromiso con las Asociaciones de varios Colectivos, colaborando en la participación y organización de actividades en nuestro municipio.
En esta ocasión, lo hace,  con la Asociación Síndrome de Down Salamanca. 
La actividad, que se celebrará el próximo viernes,  4 de Junio, de 16:30 a 18.30h, está enmarcada en una campaña de sensibilización, dirigida a infancia y juventud, con edades comprendidas entre los 8 y 14 años.
El programa, que  se llama “Tu como yo” , pretende, a través de la actividad, JUGANDO JUNTOS, que nuestros niños y adolescentes realicen  una jornada de convivencia y a través de un taller de encuadernación a mano.
Debido a la situación, y las medidas higiénicas, esta actividad se hará de forma telemática  con SKIPE, previa inscripción. Posteriormente , y antes del día de su celebración, los inscritos deberán recoger el material , para la realización de la misma, en la Biblioteca Municipal, los días 1 y 2 de junio del 2021.
Adjunto os dejamos el cartel informativo, así como el enlace a la inscripción a la citada actividad. Los interesados en participar podéis inscribiros del 18 al 31 de mayo del 2021. 
Desde el ayuntamiento animamos a su participación, así como a la divulgación de la misma, para que se se de a conocer y así pueda participar el mayor número de personas. 
Enlace para la inscripción. 
https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfD9OJv9dr3fo.../viewform