Villamayor
 “TALLER DE CREATIVIDAD”
En el edificio M3 del Parque Científico de la USAL en Villamayor.
Publicado el 20/11/2017

Este miércoles 22 de noviembre hemos organizado un “TALLER DE CREATIVIDAD”, con el objetivo de ofrecer técnicas y herramientas para potenciar el pensamiento creativo en el contexto empresarial, de una manera lúdica y distendida, este taller también está abierto a todas aquellas personas de Villamayor del ´mbito empresarial que quieran participar.

El taller, completamente gratuito, se enmarca dentro de la programación de actividades que estamos elaborando con el patrocino de España Duero y se celebrará en horario de 16:00 a 19:00 en la sala U-Talent-Room del Edificio M3.

La creatividad es el camino hacia la innovación. Cuando pensamos de manera creativa nos liberamos de las ataduras mentales y exploramos perspectivas nuevas que nos permiten ofrecer soluciones distintas a los problemas. Aplicar el pensamiento creativo a nuestra empresa nos permite ofrecer soluciones más eficaces e innovadoras.

Tiene como objetivo ofrecer técnicas y herramientas para potenciar el pensamiento creativo en el contexto empresarial de una manera lúdica y distendida.

Contenidos:

-    Eliminar barreras y bloqueos mentales y corporales.

-    Aprender a mirar de otra manera.

-    Establecer conexiones y combinaciones nuevas.

-    Creatividad individual y colectiva.

Se trata de un taller totalmente práctico en el que, aplicando los principios de Team Accademy, se aprende a partir de la experiencia.

Se proponen una serie de juegos y actividades en los que se ponen en práctica herramientas para el pensamiento creativo.

Debido a las características especiales del mismo y su metodología las plazas están limitadas a 15 personas.

Para poder participar en el taller será imprescindible inscribirse previamente en el siguiente enlace que aparece más abajo.Debido a las características especiales del mismo y su metodología las plazas están limitadas a 15 personas.

Enlace relacionado: U-TALENT PARQUE CIENTIFICO DE