Villamayor
"100 NIÑOS, 100 SONRISAS". RECOGIDA DE TAPONES
Cambiamos de proyecto con la recogida de tapones, ya hemos adaptado el vehículo de Joel. Continuamos con Gerardo.
Publicado el 23/02/2017
La Fundación Seur y el Ayuntamiento firmaron un convenio  para la recogida de tapones solidarios en febrero de 2016. Desde aquella fecha se han recogido miles de tapones y se ha ayudado a multiples niños
El Ayuntamiento de Villamayor y la Fundación Seur firmaron un convenio en 2016    para que dicha empresa  se haga cargo de la recogida de tapones que se generen en el municipio.
Se  instalaron dos contenedores para dicha recogida en los locales de  CASJUVI y en el  edificio del Ayuntamiento.
Dentro de las campañas de recogida propuestas, "100 niños, 100 sonrisas", la primera  fué  dirigida a Martina, de Yecla  Murcia,  también se recogieron para Joel, para que puedieran acceder a un tratamiento especial de rehabilitación que les devolviera la sonrisa.

Conseguidos estos obejetivos, ahora, en una nueva campaña se pretenden recoger más de 18 millones de tapones  para que Ger (Gerardo) reciba tratamientos que permitan mejorar su calidad de vida.

Gerardo o Ger como le llama su familia, tiene una enfermedad rara de nacimiento que le afecta, entre otras cosas, el cerebelo. Con un 85% de minusvalía, requier una atención especializada constante.
Por eso esta recogida de tapones  de aquí al verano le proporcionarán terapias específicas para mejorar sus condiciones de vida
Enlace relacionado: