Villamayor
CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO DESDE EL CLUB CDN
El club Cdn, con la colaboración de la Biblioteca Pública, libera libros en Villamayor
Publicado el 21/04/2018

 

Este viernes , con motivo del próximo día del libro,  desde la Concejalía de  Cultura, como actividad del club Ciudad de los Niños y Niñas de Villamayor y en colaboración con la Biblioteca Pública, se ha llevado a cabo una actividad de "suelta de libros".

El club CDN ha recorrido el centro del pueblo para dejar en lugares frecuentados y a la vista libros que ha aportado la Biblioteca Pública de Villamayor, con el objetivo de que aquellos que recojan el libro ,una vez leido, lo vuelvan a liberar para que otros lo puedan disfrutar.

Esta actividad conocida como "Bookcrossing" es una forma original de celebrar el día del Libro que oficialmente tiene lugar el día 23 de Abril.

Una actividad que han disfrutado los miembros del Club CDN en su afán siempre de mejorar y hacer más "amable" el entorno en el que los niños pasan su infancia.

"Cógelo, léelo y compártelo", este mensaje acompaña a los libros que en cabinas de teléfono , bancos , cercanias de lugares públicos han liberado los niños y niñas de CDN para que estos libros circulen por muchas manos y sea n compartidos así por un gran número de pequeños y grandes lectores,. si te encuentras unoya lo sabes: "Cógelo, léelo, compártelo".

 

Enlace relacionado: Club CDN