Villamayor
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA EL ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DESDE LA SA-300 AL SALINAR
Tramo comprendido entre la SA-300 y el campo de fútbol del Salinar
Publicado el 24/05/2019

 

Se ha aprobado por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villamayor, el acondicionamiento del camino entre la SA-300 y el Salinar.

Dada  la situación del camino de Los Villares en el tramo comprendido entre la SA 300 y el Campo Futbol El Salinar se h a considerado conveniente proceder al acondicionamiento del mismo con cargo a los remanentes obtenidos en la adjudicación de las obras de PLAN DE COOPERACIÓN BIANUAL 2018- 2019.

En las adjudicaciones de las obras incluidas en el PLAN DE COOPERACIÓN BIANUAL 2018- 2019 2º FASE DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LAS CALLES LA IGLESIA Y SANTA ANA y el  PROYECTO DE URBANIZACIÓN CALLE REGADERA , como consecuencia de las bajas que se han producido en las adjudicaciones de dichas obras, ha resultado un remanente de 46.723,24 €. Conforme a lo previsto en la Base 9ª de la convocatoria del PLAN DE COOPERACIÓN BIANUAL 2018- 2019 que establece que las bajas obtenidas en la contratación de las obras podrán, previa solicitud, ser utilizadas por los Ayuntamientos con cargo al Plan, habiéndose encargado la redacción del proyecto al ingeniero Emilio Rubio Lázaro .

Con lo cual, las obras se adjudicarán lo antes posible  a la mejor oferta de las presentadas.