Villamayor
EL MEJOR PADEL DEL MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS EN PADEL HOME EN VILLAMAYOR
La Rueda de prensa presentación será el día Viernes 16 de febrero 19 horas en el AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR
Publicado el 10/02/2018

AEROLINEAS ARGENTINAS" LEGENDS PADEL TOUR" , EL MEJOR PADEL DEL  MUNDO DE TODOS LOS TIEMPOS EN PADEL HOME (VILLAMAYOR, SALAMANCA) el SÁBADO 17 DE FEBRERO. La Rueda de prensa será el  Viernes 16 de febrero 19 horas en el AYUNTAMIENTO DE VILLAMAYOR( con la presencia del ALCALDE  MANUEL GAGO y el CONCEJAL  DE DEPORTES el SEÑOR OSCAR CASAS).

Contará con  la presencia de varios TOP TEN HISTORICOS del Circuito Mundial de Padel  como Gastón  Malacalza, Ramiro Nanni (viaja desde Argentina para participar del evento), Hernán Flores y Marcelo  Pérez. Unos participantes de mucho prestigio para un evento de nivel mundial con ENTRADA LIBRE y GRATUITA. Sorteo de 1 PALA ADIDAS y ENTRADAS GRATIS PARQUE TERRA MITICA para todo el público presente! 

Las instalaciones de PADEL HOME  acogerán el próximo  sábado 17 de febrero, a partir de las 10 horas, el  "AEROLINEAS ARGENTINAS" Legends Padel Tour . Cuatro Campeones internacionales, serán los encargados de impartir este Clínic que "promete ser el evento del año", que se disputará en 2018 por toda España y Europa con más de 20 pruebas ya confirmadas. Los clinics son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central de PADEL HOME.