Villamayor
IV MERCADILLO SOLIDARIO TEJEMANEJE
El mercadillo solidario de "Tejemaneje" se va consolidando en estas fechas.
Publicado el 11/12/2017

Un año más, "Tejemaneje" nos trae su mercadillo solidario , con el trabajo que han ido desarrollando durante todo el año en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Villamayor  y nos  muestran su cara más solidaria.

Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje"  de la localidad, organiza su cuarto mercadillo  solidario en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.

Todos sus productos son de lana;  elaborados a mano y serán puestos a la venta, destinando lo recaudado  para la compra de juguetes y material escolar , para aquellos niños que más lo necesitan.


Un año más, este grupo  que ya fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León, por esta iniciativa;  quiere mostrar su lado más solidario , sirviendo lo recaudado para la compra de libros para familias con menos recursos. A destacar también el apoyo de Educateca, que como en años anteriores ,se vuelca en tareas solidarias en beneficio de los  vecinos de Villamayor.

El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad,  frente a  la pastelería GALLERY, y será el viernes 15 de Diciembre permaneciendo abierto de  9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.,  atendido por las propias colaboradoras de TEJEMANEJE.
 

Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a pasar ese día por este mercadillo solidario.