Villamayor
PROGRAMA "CONSTRUYENDO MI FUTURO"
Mejora de habilidades para jóvenes de Villamayor de 12 a 16 años
Publicado el 22/11/2017

La Junta y Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor a través de la UTS (Unidad de Trabajo Social ) de Villamayor , están implementando este programa en la localidad.

"Construyendo mi Futuro" esta dirigido a cualquier joven que quiera aprender o mejorar sus habilidades personales y sociales, además de trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones, de una manera divertida, amena y lúdica.

Se trata de un programa de dinamización dirigido  a chicas y chicos de edades entre los 12 y los 16 años. Dico programa se está desaarrollando desde estte mes de Noviembre y cuenta con la participación de 11 jóvenes.

" En Construyendo mi Futuro",se reunen  una vez por semana para hablar, trabajar y aprender acerca de los temas que les interesan, el futuro y el  entorno. Se realizan  diferentes talleres y actividades para estos jóvenes.tratando  de pasarlo bien , disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo. 

El programa se desarrolla los viernes por la tarde, a las 17:00. En la Casa de la Cultura “Antonio Gamoneda”.Además se llevarán a cabo actividades de ocio y aventura previstas: Orientación en Valcuevo, Parque de Aventuras en San Miguel de Valero, Acampada de fi n de semana (Estas actividades se realizan en sábado) Los desplazamientos a estas actividades son gratuitos para los participantes.