Villamayor
REUNION DEL CONSEJO RECTOR DE LA RED INNPULSO
Sant Boi de Llobregat acoge la reunión del Consejo Rector de la Red
Publicado el 12/07/2018

El Consejo Rector de la Asociación Red Innpulso, Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación, se reune este jueves en la ciudad de Sant Boi de Llobregat con la asistencia del Alcalde, Manuel Gago,como miembro del Consejo Rector.

Bajo la copresidencia deTerrassa ,con su Alcalde Alfredo Veja y  Ermua con Carlos Totorika, Ex-Alcalde de Ermua y Juan Carlos Abascal, Alcalde, se reunirán las ciudades que conforman el consejo rector. con la participación además  por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad  de Diana Alonso, Coordinadora de la Red Innpulso.  Asistiendo como Invitado, Ana Estebaranz Berzal, Subdirectora de Innovación y Crecimiento, Área de Haciendas Locales e Innovación, Federación Española de Municipios y Provincias. 

Además estarán presentes las ciudades que conforman el consejo rector, Barakaldo : Amaia del Campo, Alcaldesa. Valladolid .Alcoi: Toni Francés, Alcalde. Sant Boi de Llobregat: Lluïsa Moret, Alcaldesa. Ejea de los Caballeros: Elena Guinda Villanueva y Villamayor, representada por su alcalde Manuel Gago Alvarez.

Se tratarán asuntos importantes para la Red,  que han quedado sobre la mesa en el anterior consejo realizado en Ermua, como es la compra pública innovadora, convenio de colaboración con  la RECI ( Red Española de Ciudades Inteligentes), Plan de Trabajo propuesto para los ejercicios 2018 y 2019, alineado con el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020. etc.