Villamayor
VIVE HALLOWEEN 2017
El 4 de Noviembre vive todas las experiencias de Halloween en el parque de atracciones
Publicado el 10/10/2017

CASJUVI (Casa de la Juventud de Villamayor) organiza con motivo de la fiesta de Halloween, una salida para los jóvenes de Villamayor que lo deseen al parque de atracciones de Madrid.

Esta salida,  que será el 4 de Noviembre, está pensada para jóvenes de 14 a 30 años de Villamayor que quieran vivir experiencias fuertes en esta época tan señalada como es Halloween, y quieran hacerlo con jóvenes de otras localidades del alfoz salmantino.

El precio por persona serán 20 euros e incluye el traslado y la entrada. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 27 de octubre hasta completar las plazas .

Halloween Terrorífico: En Halloween 2017, han preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti.

Tienen preparadas 7 experiencias de terror exclusivas de Parque de Atracciones de Madrid solo aptas para valientes.

-CALL OF DUTY WWII ZOMBIES: Este Halloween 2017, embárcate en un escalofriante y misterioso viaje donde tendrás que escapar de los experimentos de un retorcido y perverso doctor en la Segunda Guerra Mundial.

-POSESIÓN: Un ente está ejerciendo una presión maligna sobre un antiguo manicomio… Adéntrate en una experiencia multisensorial en la que no podrás confiar de tu sentido más preciado…

-LONDON TALES OF DARKNESS:Prepárate para ser trasladado al Londres Victoriano del siglo XIX y revivir algunas de sus más oscuras leyendas. Apariciones de espíritus, fantasmas…

THE WALKING DEAD: Adéntrate en los escenarios de los capítulos de la famosa serie, como el hospital, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus… Galardonado con el Premios Lima como mejor espectáculo…

 

“THE WASTELAND”: Nos trasladamos a un futuro post-apocalíptico donde la humanidad como la conocíamos ha desaparecido.
Prepárate a escapar del campamento de una de las tribus más peligrosas…

 

-HORROR CINEMA:Con Horror Cinema verás películas que pueden salir de la pantalla y absorber la realidad, no te confíes y anda con cuidado por esta misteriosa sala de proyecciones.

-NICKELODEON FUNHOUSE:Experiencia para toda la familia y especialmente para los más pequeños, donde, con la ayuda de los personajes de la factoría Nickelodeon deberán resolver un misterioso enigma…

 

Enlace relacionado: CASJUVI