Villamayor
Aviso importante a los usuarios del Autobús Metropolitano.
Debido al corte de la SA-300 , las paradas y horarios se verán modificados los días 22, 23 y 25 de julio.
Publicado el 21/07/2022

Con motivo de las obras de sustitución y reparación de las juntas del paso elevado de la autovía, por donde transcurre la carretera SA-300, el acceso a Villamayor por esta vía de comunicación,  que nos une fundamentalmente con Salamanca capital, comunicamos a todos los usuarios del autobús metropolitano que tanto las paradas como los horarios se verán afectadas los días 22, 23 y 25 de julio de 2022.

Para el resto de usuarios, comunicamos que los accesos a Villamayor se podrán realizar a través de la Urbanización del Campo de Golf,  contigua al cementerio municipal de Salamanca, así como por la carretera de Zamora, y en la rotonda del Estadio Helmántico, girando a la izquierda.

Adjunto publicamos la comunicación que desde la empresa concesionaria nos han hecho regar al respecto de los horarios y las paradas que siguen en funcionamiento así como las que se suprimen. 

Debido a estos cambios se advierte a los usuarios del autobús metropolitano que los horarios se van a ver alterados con lo cual deben programar con más antelación sus desplazamientos para evitar llegar tarde a su punto de destino.