Villamayor
Publicadas las bases reguladoras para la solicitud de las Subvenciones de Ayudas por COVID-19.
Los interesados podrán solicitarlas a partir de próximo lunes día 14.
Publicado el 11/09/2020

El Boletín Oficial de la Provincia publica, hoy viernes, día 11 de septiembre las bases reguladoras para la solicitud de las Subvenciones a Trabajadores Autónomos En El Término Municipal De Villamayor dirigidas a paliar la Crisis Económica provocada por la pandemia de Covid-19, que podrán solicitarse a partir del próximo lunes día 14 septiembre.

Tras haber obtenido a finales de julio, las autorizaciones necesarias para poder asumir con toda la legalidad esta competencia impropia de nuestra administración local, pero siendo conscientes de que en el mes de agosto, pudiera ser más difícil, debido al periodo vacaciones, obtener la documentación a presentar, el Ayuntamiento ha decido esperar, a primeros de septiembre, para la aprobación definitiva y posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de las Bases para la Concesión de Subvenciones a Trabajadores Autónomo en el Término Municipal de Villamayor para paliar las Crisis Económica provocada por la pandemia COVID-19.

Dichas bases, antes de su aprobación, han sido conocidas por todos los grupos políticos del Ayuntamiento, habiendo en ellas aportaciones de todos ellos.

Para cualquier duda al respecto, los interesados pueden contactar con el consistorio, para aclarar cualquier aspecto al respecto de las mismas.

En el enlace adjunto pueden descargar las bases aprobadas, recordándoles, que el plazo de presentación de solicitudes dará comienzo el próximo lunes día 14 de septiembre.

https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/documentacion/bop/2020/20200911/BOP-SA-20200911-004.pdf