Villamayor
"El Roperito" De Villamayor reanuda su actividad.
Tras el parón provocado por el COVID, y el traslado a las nuevas instalaciones, este servicio, de carácter solidario, reabre sus instalaciones.
Publicado el 07/09/2023

El Roperito del Ayuntamiento de Villamayor, servicio dependiente de la concejalía de acción social, retoma su actividad con dos importantes novedades.

La primera de ellas, es que cuenta con un espacio más amplio que el anterior, y en donde los voluntarios y voluntarias que se hacen cargo de atenerlo, podrán disponer de más amplitud para las tareas de recepción, limpieza, clasificación y organización de la ropa y calzado que se entrega a los beneficiarios de este servicio.

La otra gran novedad es la ampliación del horario de atención al público. Debido al mayor grado de compromiso de vecinos y vecinas del municipio, aumenta el número de voluntarios que de forma desinteresada acudirán todos los lunes y martes, no solo en horario de mañana, sino también por la tarde.

Actualmente, este servicio, dependiendo de la época del año, atiende alrededor de 50 familias que, de una forma más o menos esporádica, hacen uso de parte de la ropa que los vecinos entregan, y que tras un proceso de limpieza, clasificación y organización permite su reciclaje para darles una segunda vida.

El nuevo horario de "El Roperito" es, los lunes de 16:30 a 18:30 horas y los martes de 11:30 a 13:00 horas.

#villamayorizate #Villamayor #elroperitodevillamayor #villamayoresacciónsocial #villamayorsolidario