Villamayor
ADJUDICADOS LOS CONTRATOS DE CDN Y CASJUVI
Adjudicados los contratos de forma conjunta siendo la gran novedad la introducción de Educación de Calle
Publicado el 28/09/2016
El Ayuntamiento aprueba la adjudicación de los contratos de CDN Y CASJUVI, que sacó a licitación abierta de forma conjunta,  para que por primera vez se realice un trabajo con continuidad desde edades más tempranas en CDN y se pueda dar continuidad en CASJUVI , con la novedad además  que se recoge en este contrato,  que es que que las actividades no sólo sean desde CASJUVI sino que se haga un importante trabajo de Educación de Calle por la empresa adjudicataria.
El Ayuntamiento de Villamayor elaborará un plan de infancia y juventud que, además de sentar las bases futuras para potenciar el trabajo en común en ambas áreas, es la condición que el municipio, como Ciudad Amiga de la Infancia, debe cumplir antes de finales de 2018. 
Unicef renovó a Villamayor el sello de reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia hasta 2018 el pasado mes de octubre de 2014, se renovó condicionado a que se elaborara un plan de infancia y juventud. Condición que, lógicamente, no era desconocida para el Ayuntamiento, aunque el anterior equipo de Gobierno al parecer no le dio ninguna importancia.
Además de trabajar en común el tema de infancia y juventud, el Ayuntamiento quiere trazar un plan para promocionar la Educación de calle .