Villamayor
ESPECTACULAR "JARDÍN DE LAS ESTATUAS"
La Asociación Juvenil Ítaca concluye así la celebración del día internacional de la mujer
Publicado el 12/03/2018

Este sábado la recién creada Asociación Juvenil Ítaca ha llevado a cabo en el aula de cultura , una novedosa actividad, para dar a conocer a todo el público que se ha acercado por allí,  por un lado, el papel que han jugado mujeres importantes en la historia y por otro un pincho solidario preparado por ellos mismos.

Coco Chanel, Marilyn Monroe, Marie Currie etc. han sido los personajes históricos elegidos para fomentar la igualdad en este original taller llevado a cabo por los jóvenes de la Asociación Itaca.

Vecinos ,amigos y visitantes que se han acercado al aula de cultura han podido conocer el papel tan importante que han jugado estas mujeres a lo largo de la historia y que han supuesto puntos de inflexión en la lucha por la igualdad.

Posteriormente se ha podido compartir un pincho solidario que han preparado los mismos jóvenes; una jornada cargada de revindicación y solidaridad.

Con este acto finalizaban las jornadas que revindicaban el Día Internacional  de la Mujer que había comenzado con actos revindicativos el día 8 de marzo.

Fotos del evento:

Galería de imágenes