Villamayor
LOS JÓVENES DE CASJUVI VILLAMAYOR DISFRUTARON DE UN DÍA ESPECIAL
Cerca de 100 jóvenes de Villamayor y el Alfoz disfrutan en el Aquópolis
Publicado el 04/08/2017

Este miércoles 2 de Agosto jóvenes de Villamayor (también de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina y Santa Marta) disfrutaron de una día en el Parque Acuático de Madrid.

En la salida trimestral organizada desde los centros jóvenes municipales de las localidades citadas, se reunieron más de 90 chicos /as entre los 14 y 25 años, para disfrutar de un día de buena compañía y diversión en el Parque Acuatico.

Enmarcada dentro de las actividades que se han programado desde la Concejalía de Juventud, para este verano, ha tenido gran aceptción entre los jóvenes de la diferentes localidades

Con las temperaturas  que estamos viviendo este verano, que invitan al baño, los jóvenes han podido disfrutar de la variada oferta de atracciones de las que dispone el Aquópolis. Una salida que los jóvenes han disfrutado y están dispuestos a repetir.

Esta salida promovida desde los ayuntamientos tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio y establecer jornadas donde los jóvenes de las localidades puedan interactuar entre si en un entorno diferente.