Villamayor
OPERACIÓN BOCATA EN EL PARQUE CIENTÍFICO DE VILLAMAYOR
Jornada solidaria para recaudar fondos para un proyecto de la ONG Manos Unidas
Publicado el 14/02/2018

Mañana será el último día para poder recoger los tickets en las oficinas del parque . ¡No te quedes sin ello,participa!

Desde el Ayuntamiento de Villamayor acudirán el Alcalde ManuelGago y varios concejales para participar ese día en esta actividad solidaria organizada por el Parque Científico de la Universidad e Salamanca  en Villamayor.

El próximo jueves 22 de febrero, en colaboración con la ONG Manos Unidas, celebraremos por tercera vez en el Parque Científico la conocida “Operación bocata solidario”. Como sabéis, se trata de una actividad solidaria que se celebra todos los años, en la que el dinero recaudado por la venta de los bocadillos se destina íntegramente a financiar un Proyecto de Desarrollo, que este año es el ACCESO A  LA  ALIMENTACIÓN  Y  DESARROLLO  ECONÓMICO  DE  COMUNIDADES  INDÍGENAS EN GUATEMALA.

 

Desde el Parque Científico de la USAL nos volvemos sumar a esta campaña solidaria y esperamos contar de nuevo con vuestra participación.

 

El precio del bocadillo es de 3,50 EUR y los tiques se podrán comprar de manera anticipada en la oficina administrativa del Parque Científico (Edificio M3, Of. PB-07) desde el miércoles 7 al jueves 15 de febrero. Los bocadillos se distribuirán en los Edificios del Parque el mismo jueves 22 a partir de las 14:00 h.